lunes, 23 de junio de 2014

Estado actual de los proyectos

Eh, cuanto tiempo!
Lo cierto es que por una vez tenía motivos para postergar la actualización del blog xD estaba esperando a que estuviese subido entero el webcomic de 'El colecionista de nubes' pero el guionista ha estado ya una larga temporada desaparecido en acción así que preferí no seguir esperando.
'El coleccionista de nubes' está terminado, pero no están todas las páginas en linea (el letreado lo hace él, si las subiera yo sería sin diálogos, no creo que entendieran mucho :b). Así que ya he vuelto al proyecto de 'Señores de las tinieblas', tengo un par de páginas acabadas pero empezaré a publicar cuando esté hecho el capítulo (o me parezca que estoy tardando demasiado).
También he estado haciendo algunos dibujos sueltos que tengo que poner por aquí, pero eso lo dejo para otro post, así actualizo más seguido, jejeje. 
(Si alguien se ha quedado con la duda de cómo acaba El coleccionista de nubes:

Sammel no consigue salvar a Uamusi, es el único que sale con vida del templo en llamas, y se encuentra con que fuera el mundo está completamente congelado, sin animales, plantas ni gente.

Un final bien hamletiano xD)
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network