miércoles, 16 de enero de 2013

Cómo empieza el 2013

Empezó un nuevo año, con un nuevo proyecto. Hace ya varios meses que no me centro en dibujar y casi no dedico nada de tiempo a Deviant, subcultura ni Blogger, pero no he dejado de dibujar la saga de Cecilia Krein aunque sea lentamente.
Faltan unas pocas páginas, y en general me agrada la calidad a que llegó, pero tengo dudas sobre si continuar con su 4ta parte o empezar algo nuevo con un estilo más exigente. Mientras me decido, empecé una ilustración detallada que subiré en unos días a deviant.
En cuanto al redibujado de Norei, también continúa lentamente, aunque sin mucha motivación :l pues parece que durante mi ausencia de subcultura se ha recambiado la audiencia y de los nuevos no me conoce ni Dios, así que casi que no lo mira nadie.

El proyecto nuevo en que estoy trabajando es un videojuego llamado "Máxima prioridad", para el que ya he hecho unos cuantos dibujos, dos de los cuales colgué en deviant:





Ahora mismo he decidido volver a concentrarme en el dibujo, y que este año tenga el máximo posible de updates por todos lados :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network