lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevas historietas

Tras tantas semanas de telarañas en este blog, voy a enumerar las cosas que he ido poniendo en mi deviant y un par de garabatos que no están ahí.

- David Priest
Este proyecto es una historieta de terror con ambientación victoriana. El primer capítulo debería estar terminado en octubre para ser publicado en diciembre (dudoso que así sea xD). De momento solamente tengo el guión y algunos diseños. Tiene 6 páginas en total.

Lineart personaje principal:



color:



bocetos:






- Inevitable
Este vendría a ser el segundo cap de la saga de Cecilia Krein pero, como el primer cap me quedó malísimo, digamos que es el primero y el otro era un pre-capítulo de prueba o algo así :P
Tengo el guión hecho desde hace meses, y ya están los diseños y 8 páginas a lapiz. También se iría publicando para diciembre. Tiene como 24 páginas en total.

Partes de dibujo de presentación:















Dibujo de presentación completo:



Muestra de primera página:

2 comentarios:

  1. Ambos comics suenan interesantes! Suerte y espero leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este blog tan interesante! A ver si el mío te gusta :) http://todos-locos-menos-yo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network