domingo, 27 de febrero de 2011

Termina febrero

Ha pasado casi un mes desde mi última entrada. Ahora estoy terminando de colorear las últimas páginas del capítulo seis de prófugos ô,..,ô y dibujando las últimas de 'Ella llegó de la nada'.
Contrariamente a lo que esperaba, creo que estoy llevando mejor Prófugos. El no alterar digitalmente los dibujos es problemático, por que la computadora es lo que mejor se manejar. Al final le agregué a 'Ella' algunos bitmaps monocromáticos, pero no ayuda mucho. Para colmo, tanto la proporción que usé como las herramientas, las tenía a cero cuando empecé a dibujar la historia. Ahora estoy usando ambas cosas en mis vampiritos, pero por que ya las voy manejando mejor.
Bueno, respecto a los dibujitos al azar, aquí van los que me faltaba poner:

Game Over

Un garabato que hice un pocos minutos, por que la idea me pareció graciosa ò,..,ó jeje

Mascotita Maligna

Un dibujo a lapicera que comenzó como un retrato de mi gato cuando me aburrí de dibujar viñetas.

Esperando

Un garabato a lapiz que hice en un arranque de inspiración ò.ó

Inmensidad Blanca

Dibujo digital experimental, le dediqué bastante tiempo.

Versión coloreada de Inmensidad Blanca


fanart Neene

Dibujo a tinta china y lápices acurelables que hice para regalar.

Érica Tricolor

Dibujo experimental a tintas chinas y lapicera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network