miércoles, 29 de septiembre de 2010

Últimos Dibujos

Estos son los tres últimos dibujos que he subido a mi DA...

En primer lugar, mi fan art para el webcomic Caleorn :D Es Gilem, dibujado a lapicera durante un live stream de Pzico xD.


En segundo lugar, Delirium. El logo del grupo que fundé hace unas semanas. Este no lo dibujé yo (repito: no lo dibujé yo). Es de Victor, como bien aclara la descripción de la imagen. Yo solo lo entinté con la tableta y lo coloreé.



Y en tercer lugar, Cecilia NewDesign (o 'Falsa Inocencia', como lo bauticé al subirlo :P. Se llama Cecilia New design por que en realidad es una nueva versión de este dibujo, que hice en el año 2007. Como expliqué cuando subí ese dibujo (no se si en este blog o en alguno ya extinto), Cecilia es una chica que conocí en un foro, que posteaba discuciones consigo misma, donde tenía una personalidad amable e ingenua y una sádica y asesina xP. Obviamente, la real no es la que yo dibujo. Mi dibujo es la imagen mental que me daba, y que me encantaría usar en algún comic.



Aquí hay una foto que saqué cuando acababa de entintar el dibujo, en el festival de Plottier :D


Y aquí está el dibujo original hecho a mano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network