jueves, 3 de junio de 2010

Eretia Older

Otro minidiseño de personaje :

Eretia_Older

A pesar de todo, he hecho varios avances en la historieta, y creo que irá bien, está resultando totalmente diferente de mi proyecto anterior.
Por un lado, borro muchísimo más, me toma mas tiempo hacer los bocetos y entinto mucho más rápido. Con Norei hacía un par de lineas de lapiz y acababa a tinta, mientras que en esta hago tantas lineas que tengo que ir limpiando el boceto a medida que lo hago para que quede legible. Además, como no pongo globos en las viñetas, tengo que hacer enteros los fondos, así que no puedo solo tirar un par de paredes estándar ni colinas inventadas :P
También me cuesta trabajo prestar atención a las descripciones y buscar referencias, aunque a eso me estoy acostumbrando, tras tres o cuatro viñetas que me hicieron la vida imposible por no haber revisado los libros antes (una de ellas tuve que rehacerla tras haber entintado todo).
En total, la calidad está quedando mucho mejor que en el anterior comic, pero no todo lo bien que hubiera deseado que quede. No voy a subir los raws a deviantart, como había previsto, pero solo faltan dos o tres semanas para que empiecen a publicarse las páginas terminadas en subcultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network