lunes, 15 de marzo de 2010

Miniatura Enano

La primer miniatura que pinté.
Es Gimli, aunque dudo que se note xP (y para el juego, es enano con hacha 1, jeje). De momento tengo muy pocos colores y habilidad nula, así que no hay mucho que hacer.
Las primeras fotos están desenfocadas por que no sabía como configurar la cámara para sacar una foto de tan cerca, y el flash convertía la miniatura en una gran mancha blanca (suerte que eso sí lo solucioné pronto).

Sin pintar:
miniaturas rol

Pintado:
miniatura rol

4 comentarios:

  1. ¿Con qué los pintás?
    Yo estoy tratando de pintar mis Gundam baratos chinos con acrílico pero no queda bien.

    ResponderEliminar
  2. Con pintura para tela, ya tengo bastantes pintados, pero no he editado las fotos así que no los puedo subir todavía (son muy grandes y hay que achicarlas, bajarles el brillo y montarlas).

    ResponderEliminar
  3. Le das al Warhammer? Ya no te miraré con los mismos ojos XD

    ResponderEliminar
  4. Al warhammer no, me parecía muy caro (jeje, que irónico). Al DyD sí xP. Empecé a comprar las miniaturas para que hagan de mounstruos y NPCs en mis partidas y me entusiasmé mucho :P

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network