sábado, 13 de febrero de 2010

Luchando contra la vagancia

Estos últimos días han sido bastante anormales. Por un lado, la página de comic que se supone debería haber terminado se atrasa más y más n.n* y por otro tengo novedades.
Sucede que me he comprado pintura y pinceles (de momento para usarlos en miniaturas, pero ya he pensado en probar hacer algún pequeño cuadrito) así que pronto subiré fotos de 'antes y después' de las cuatro miniatura que pinté (tengo muchas, así que hay material para rato). También tengo historietas y libros nuevos que me arrastran lejos de la mesa de dibujo ò,..,ó aunque uno de ellos forma parte de mi maligno plan para conq... eh, hacer la nueva historieta xP
Se trata de 'Anatomía para artistas' :D una joyita que vi esta mañana (entre otras varias que no pude comprar t.t). Pienso devorarlo y aplicar su poder en esos archipostergados nuevos diseños de personaje que tengo que hacer.
Ah, si, también se supone que debería estar estudiando -.-

PD: Además estuve viendo algunos trucos de dibujo digital, y esos los estoy aplicando en un fan art, aunque no se cuanto acabe en terminarlo. Cuando esté listo lo subiré a mi deviant.

2 comentarios:

  1. Ánimo contra la vagancia!
    Piensa que el remordimiento de conciencia desaparece cuando t pones a hacer algo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy leí tu comentario en mi blog. Lo de los blogs con una sola entrada es porque son libros (o "librejos", como les digo yo) que ya terminé y he publicado en ediciones artesanales (armadas por mí, bah!) y los postée de una, seguido, como estaban en el archivo de word. Yo también soy historietista aficionado, más guionista que otra cosa ya que soy escritor, y colecciono comics desde los 14, así que ya llevo 17 años de vicio sin que me manden a rehabilitación. Siempre busco dibujantes para armar algo, pero con poca suerte. Si querés podemos tirar ideas a ver si surge hacer algo. Saludos

    CFC

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network