jueves, 18 de febrero de 2010

Erica

Ahora que terminé el anteúltimo capítulo de Norei, me tomé un rato para colorear este diseño de personaje de mi próxima hsitorieta. Es una personaje muy secundario, por que los principales los quiero hacer especialmente bien.


Fantasía,Vampiro


La idea original era colorear a mano, pero como estoy aprendiendo a hacerlo digitalmente, me parece que se queda así (de paso, no gasto en materiales :P)

PD: Con esta entrada queda inaugurada la etiqueta 'Proyecto Tinieblas'

4 comentarios:

  1. Me gusta la ropa,yo le haría la falda mucho más corta, igual el diseño es interesante, tengo curiosidad por el argumento... ya informarás o.o

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Mmh, ¿Una chica con minifalda masacrando gente? Muuy poco creíble (aunque no dudo que ya varios pervert lo hallan implementado).

    ResponderEliminar
  3. Va con la actitud del personaje supongo(aunque me ha encantado lo de ("una chica con minifalda masacrando gente" why not??!!xDD), y bueno, los de las tribus primitivas llevaban taparabos y no parecía incómodo (xD) y no lo decía precisamente con un royo pervertido , aunque quien lo sea lo verá así, claro, no se pierden una.
    De todas formas siendo un personaje tuyo como es, la verdad es que no te veo dibujando faldas cortas xD, no sería muy tu.
    A ver como son el resto!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Se ve mucho más realista que los diseños de personajes de Norei y más logrado, muy muy bien. Sigue así!

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network