miércoles, 3 de febrero de 2010

Dibujos muy pero muy viejos

Revisando hace poco una antíquisima caja de cuadernos, encontré muchos dibujos de esa época en que pintaba con lápices de colores y trataba de imitar a mis dibujantes preferidos. Bueno, hoy, aporvechando que tenía que escanear mi página de Norei, los he digitalizado para agregarlos aquí...
Prepárense para horrorizarse :D

El cuaderno tiene la fecha '1998' pero no creo que sea tan viejo, o por lo menos no todos los dibujos lo son. Creo que son del año 2000. (Es decir que tenía 12 años).

Aquí les presento "Gaucho", está inspirado en el Martín fierro :P


Sigue "Mujer Disgustada" un retrato de una fotografía, según recuerdo.


Este es "Guerreros", la chica se ve más decente por que es un intento de copia de la cartelera de un juego que acababa de salir. Los demás pobres personajes dan lástima xD.



Esto otro se llama 'Histórico', es una copia más grande de una pequeña viñeta de historieta (Creo que de 'Dago'). Me sorprende como quedó o.o



Esta se llama 'Hombre con metralleta' y es copia de una portada de revista (Tony o D'artagnan). Se nota queno tenía mucha idea de geometría, por lo descentrada que está el arma.



'Soldados' se llama esta otra, que también es copia de una portada de revista. Igual que en 'guerreros' aquí se ve la diferencia entre lo copiado y lo no copiado xP



Y esta última se llama 'Policía', también copia de portada (es que las portadas de Alfredo De la María eran geniales :P)

2 comentarios:

  1. que bobbo yo queria un dibujo de una mancha

    ResponderEliminar
  2. No eres el único :P
    La mayoría de la gente que entra aquí desde google, lo hace buscando dibujos de manchas (aunque no tengo ni idea de para qué quieren eso o.O).

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network