sábado, 23 de enero de 2010

Nora en Cascada

Acabo de terminar un nuevo dibujo digital (esta vez, hecho con un dibujo a lapicera como guía) que probablemente servirá de base para una portada.


La verdad, me dio muchísimos problemas. Traté de usar mesclas de colores en lugar de herramienta sombra y todo eso, pero I'm a mess xP, no tengo la menor idea de que tonos quedan al mesclar las transparencias ni nada, así que usé el mesclador para ver mas o menos quetirar y quedó lo que quedó.

El efecto de vapor si fue muy fácil: hice vapor opaco, le heché trasparencia lineal encima, un montón de dipersión y ruido y ya (pero ese tipo de cosas ya las hacía antes, jeje).

Lo que si me parece que logré controlar fue la elección de tipos de pinceles. El rostro de Nora, su cabello y su especie de falda me quedaron muy detallados (aunque no se nota por que el original era muy grande)
y bueno, otro punto en contra sería que me quedó más grande el brazo que más atrás está, y no pude arreglarlo por que hice toda la base del cuerpo en la misma layer t.t

1 comentario:

  1. Que guapa Nora.
    Tia, poco a poco, ya verás como vas notando que te haces más pro, yo es que sería incapaz, soy torpe, no sé hacer nada con photoshop o otros programas del estilo >.<

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network