viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo!

¡Año nuevo y dibujo nuevo! (aunque no muy festivo xD)

Link a la deviation

Es 100% digital, así que lo voy a registrar en safecreative. También hay una página de Norei casi lista que seguro llega a la web para mañana a la madrugada (¿Será el primer upload del año en subcultura?) Bueno, todo depende de si me quedo aquí digitalizando o bajo, que dormir va a ser imposible :P

5 comentarios:

  1. Ains tía... te has abierto un DA *_*, cosa que haré en el futuro yo también, pero por ahora sólo paso para ver las "algunas"maravillas que hay. Ya te tengo fichada en favoritos.

    El dibujo digital es algo a lo que seguramente me tenga que meter en el futuro, porque tengo un gasto de material... x_x

    Al parecer usas tablet (tengo amigos que usan el ratón... pf, no sé como lo hacen y les suelen salir cosas buenas).

    Por ahí he leído que estás experimentando y viendo tutoriales y tal, sigue así, ayudan mucho, pero yo te veo un estilo ya muy tuyo, muy personal,ojalá no lo pierdas, he visto el comienzo de la máscara de Norei y me he quedado flipando por tu estilo, tu imaginación etc, haces bien en publicarlos. Ánimo con esto del comic, al escribir y dibujar que te metas en novela gráfica es un acierto, ahí puedes expresar tus dos facetas y además te sale bien, yo por ejemplo escribo y dibujo, pero no se me da bien la novela gráfica... entre otras cosas por la constancia que siempre implica empezar alguna historia, y el tiempo lo tengo limitado u.u

    Feliz año 2010, y siento la parrafada xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    Justamente me gusta el comic por que mezcla artes muy distintos y permite hacer casi cualquier cosa. Eso si: exige bastante, no es lo mismo hacer un dibujo con calma que nueve a las apuradas ^.^* los dibujos de comic siempre tienen menos calidad. Quiero lograr un nivel en el que pueda estabilizarse la calidad de mi historietas y no me cueste mucho hacer los personajes proporcionados. Igual mi estilo no creo que lo pierda, ya intenté deshacerme él sin resultado xD tiene vida propia.
    Por lo que vi, tu también tienen un estilo muy propio ¿Subes tus cosas a alguna comunidad?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me tomo muy en serio el dibujo, pero no subo nada aún hasta que no tenga material suficiente y la calidad que busco y que por fin estoy comenzando a ver en algun que otro dibujo. Por ahora los que tengo en el blog son chorradas, bocetos, algo de inspiración manga, pero mi estilo en sí es semirrealismo con técnica tradicional voy a empezar a ir subiendo los dibujos en limpio en el blog...y cuando tenga más abriré un DA (de hecho es mi propósito de 2010 xD)

    PD. Por cierto, me inspira mucho más el dibujo digital que el tradicional, siempre estoy viendo tutoriales y dibujos digitales, sin embargo de tradicional a penas veo.


    Suerte con tu DA!!

    ResponderEliminar
  4. Pasa que en el dibujo digital hay más 'secreto' (trucos fáciles que sino tardarías mucho en descubrir) :P el tradicional es más pasar horas practicando que 'aprender de libro', especialmente por que los consejos de los libros cuesta mucho aplicarlos, es casi todo geometría, y eso al principio aburre (bueno, a mi me sigue aburriendo por que soy vaga xD)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, muy bien!! Se ve que te has dedicado a practicar con la tableta. ^^ felicitaciones, en serio!!!

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network