domingo, 15 de noviembre de 2009

Manchando papeles digitales

Durante una o dos semanas voy a estar muy ocupada, así que es posible que me atrase con la historieta, pero haré lo posible por que eso no suceda.
Ayer estuve probando mi nueva tableta, que muy probablemente usaré en el próximo comic. Al contrario de lo que esperaba, me resultó muy fácil de usar (aunque hay que ver como queda mi mano izquierda, por que me gusta sostenerla en el aire mientras dibujo @_@) incluso aprendí a usarla para seleccionar opciones en lugar del ratón xP
Me toma más tiempo colorear a tableta que a ratón, pero da mucha más libertad y es muchísimo más divertido. Supongo que acabaré usando una combinación de ambos (color base a ratón, efectos a tableta).
He aquí mi primer coloreado, es Saya, de Shinsengumi Imon:

Kid,Sentimientos,Fantasia

2 comentarios:

  1. Vaya, te ha quedado muy bonito :D Me alegro que no se te haga muy complicado colorear con tableta, sigue así :D

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network