viernes, 9 de octubre de 2009

Garabatos

Se vienen más exámenes así que, antes de olvidarme, voy a cumplir con lo de colgar las que fueron las primeras versiones de los personajes de la máscara de Norei.
En realidad son garabatos de sus caras, que hice mientras esbozaba la historia. Los verdaderos primeros diseños son los dibujos a crayón que usé como portadas para los capítulos (es decir, no hay ningún diseño bien hecho xD por eso tuve tantos problemas para hacer los personajes siempre iguales).

Este es el garabato de Albert:
Image Hosted by ImageShack.us
En realidad, a él ya lo había dibujado antes, por que antes de comenzar esta historia había estado planeando hacer una que se llamara 'Albert Finnigan', donde él fuera el personaje principal, y que incluía una aventura que escribí en formato de obra de teatro cuando estaba en la secundaria.

Este fue el primer Amadeus:
Image Hosted by ImageShack.us
Como se ve, tenía capucha, creo que se la quité por que no sabía hacerla decentemente xP y solo le quedó la capa.
Según dice en el cuaderno, Amadeus y Albert eran hermanos. Luego cambié eso por primos, y es que en realidad no se parecen en casi nada o.o


El primer Antonio fue:
Image Hosted by ImageShack.us
El tercer personaje menos reconocible, aunque en el capítulo 4 sí se peinó así ^^
Su personalidad e historia, sin embargo, quedaron intactas. Y es que, sí, tiene historia, aunque la misma sea casi invisible en el comic por cuestiones de... que ya es bastante largo así como está.

La primera Brisa:
Image Hosted by ImageShack.us
Ella es el segundo personaje que más cambió, en todos los sentidos. Su biografía fue alterada varias veces también, y es que es un personaje complicado -.- Al final, la que quedó reúne todas las anteriores, así que es más complicada todavía xP y me pregunto si realmente podré meter tantos detalles en tan pocos globos.

Y, por ultimo, el primer puesto es para...
CHAN CHA CHA CHANNNN
Nora!
Image Hosted by ImageShack.us
xDDDDDDDDD
¿Qué le sucedió a Nora? ¿Por qué perdió su sedosa cabellera y su gesto sensual? :P
Bueno, me pareció que era un poquito cansador eso de que las chicas guerreras sean top-models, y probé a dibujar un personaje más redondo y con cualidades más distintivas.

Je je je

2 comentarios:

  1. Wai~ que lindos dibujitos de los personajes, la segunda Nora es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  2. xD
    Es la primera Nora, la segunda es la que sí fue utilizada.

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network