domingo, 20 de septiembre de 2009

Terminando Impacto final

Ya solo me falta dibujar la última página y colorear las últimas tres para acabar la historieta :D (eso sí: he estado pensando que podría continuarla más adelante)
La última página es la más difícil de dibujar, por que tiene que tener una calidad especial, así que no debo apurarme demasiado ^.^* pero quiero terminar cuanto antes!
Bueno, algunos comentarios sobre esta historia:
Como ya mencioné antes, es para un concurso. Inventé la trama, la distribución de cuadritos, el guión y los personajes, todo prácticamente en un solo día.
La trama en si es... algo especial xD jamás se me hubiera ocurrido algo así de no tener que terminar en diez páginas.
Está situada en un planeta tierra futurista ficticio, que es una mezcla entre dos mundos de otras dos historietas que hice hace años (y quedaron sin terminar -.-). Una de ellas se trataba de unos seres de otro planeta que llegaban a través de un agujero de gusano a la tierra, sin saber que no solo habían viajado en el espacio, sino también en el tiempo. La otra se trataba de un grupo de especialistas en parapsicología que investigaban un extraño fenómeno por el cual dos planos de existencia (el nuestro y el de los elmets) se estaban uniendo. Originalmente, los elmets no eran corpóreos, sino que poseían a las personas y se quedaban con su cuerpo, jejeej.
La historia se me ocurrió como una especie de broma personal, pues los elmets eran originalmente MUY malignos sin razón alguna xP. Es algo que pasa a menudo, muchas veces a propósito: para los escritores es todo mucho más fácil si tienes unos seres malignos que exterminar (para lo políticos también ¬¬* pero eso es otro tema). Así que pensé la cuestión a fondo: los elmets y los humanos tecnicamente tendrían el mismo derecho a compartir ese mundo... ¿Y desde cuando los humanos son buenos??
De ahí nació la idea: una chica con la idea fija de que tiene que salvar al mundo de los elmets, y unos elmets que tratan de sobrevivir... y, jeje, el final, que es lo más importante (Cuando lo vean entenderán a que me refiero, excepto Luis, que ya lo sabe :P )

4 comentarios:

  1. Este tipo de entradas, en las que se cuenta el origen de las historietas, me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D por lo general trato de no extenderme mucho con este tipo de cosas por que no se si son de interés

    ResponderEliminar
  3. Uhh... Yo ya sé el final? Lol recuerdo que me contaste, pero ya lo olvidé ^_^U será que quería emocionarme leyendo el final de la historia, jejeje :) Qué bien que te falte tan poco para terminar, ánimo! ÁNIMO! tú puedes :D

    Mucha suerte y si ganas el concurso comparte el premio pués! xD

    ResponderEliminar
  4. NOoooo que mala memoria! xDD bueno, por lo menos podré saber que cara ibas a poner al verlo

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network