miércoles, 30 de septiembre de 2009

Período de readaptación

Bueno, como habrán visto en la entrada anterior, acabé de dibujar impacto final n.n* ya está en el correo ¡Terminé 10 páginas A3 súper trabajadas en un mes! Tendré que ver donde quedó enterrada mi pobre fiaca –.-

Ahora no logro acostumbrarme a no estar todo el día ocupada xD

He vuelto a la tarea de dibujar Norei, y me encontré con varias sorpresas: mi modo de hacer bocetos cambió completamente x.x ya ni siquiera agarro igual el lápiz ¡y no tardo media hora en pensar como acomodar a los personajes!. Parece algo genial (sin duda la práctica ayuda muchísimo en esto de hacer comics) pero me pregunto si los personajes seguirán reconocibles (espero que si).

Por lo demás, creo que gastaré mi energía comiquera sobrante en seguir planificando mi pobre y olvidada historia de vampiros (tendré que rehacer todos los diseños de personajes), por lo menos hasta que recuerde como era eso de tener fiaca xDD

PD. Un detalle que siempre me he preguntado: ¿Alguien se ha dado cuenta alguna vez de que Albert siempre pronuncia el apellido de los Hallray con ‘rr’ :P ? Es un detalle curioso que puse en la historia en sus inicios, pero nunca me han preguntado por ello, supongo que es demasiado mínimo.

PD2. La próxima vez que escanee páginas, voy a escanear también el primer diseño de los personajes, que hice en un cuaderno, y es totalmente diferente a como son ahora xP

2 comentarios:

  1. Yay, terminaste impacto final!! me alegro mucho, y se ve que te ha servido de buena práctica :) A ver si ahora le metes las mismas ganas a Norei :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmmh... no creo xD
    Es una historia larga y con una trama muy normal. Si por lo menos la siguiera bastante gente, ahí si podría hacer lo más que pueda. Pero son muy pocos los que la leen.

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network