martes, 22 de septiembre de 2009

Giselle

He aquí un dibujito que hice ayer a la noche (en lugar de estudiar -.-). Está basado en un dibujo viejo, el cual digitalicé para utilizar en la portada del capítulo 5 de Norei :P (Todas las portadas de la historieta están hechas con dibujos viejos, pero esta era el último que me quedaba, así que las del 6 y el 7 tendrán que ser nuevas)

Dama,Fantasia,Magia,Vestido,Sentimientos

El personaje de Giselle Brecot es algo especial, pues, a diferencia del resto de los personajes que Nora y Antonio conocen durante la persecución, sí tiene caracter y sí interviene de manera no accidental en la historia.
Me divierte mucho dibujarla, por que es muy diferente al resto de las mujeres del comic, además, se crea un contraste muy irónico entre la Giselle real y la Giselle actuada por Brisa (aunque en un par de cuadritos Brisa halla conseguido actuarla bastante bien xD )
El personaje en sí lo inventé cuando me di cuenta que no había puesto ningún personaje malo. Por aquél entonces, la trama a partir de la mitad del capítulo 4 era muy distinta (y bastante liada x.x). Si cuento demasiado generaré spoilers xP pero una de las principales diferencias era que Brisa no lograba convencer a Albert de que se fueran de la ciudad, y con ayuda de Amadeus lograba separar a Nora de Antonio por unos minutos, lo suficiente para pedirle a Antonio que no asistiera al enfrentamiento.
Uno de los principales problemas que tenía con esa versión era que Brisa tenía que explicarle toda su historia en muy poco tiempo, y no había forma. El otro problema era que Antonio no pudiera explicarle esto a Nora. El tercer y mayor problema resultaba en que el resto de la trama ya no tenía tanta fuerza.
Esa adorable personita llamada Giselle arregló todo :3

3 comentarios:

  1. Jejeje te puedes permitir dibujarlo en tiempo de estudio, según me comentas vas sobrada en los estudios ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo, muchas veces, hago una trama de la historia (antes, si quiera, de saber de que va) y coloco los puntos de interés, el detonante, el climax, etc... luego adapto la historia a esa estructura. Lo bueno es que no tienes que pensar demasiado las distintas escenas, lo malo es que, a veces, está todo muy encasillado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sebastian: que tenga buenas notas no quiere decir que no tenga que estudiar. En el caso de que dejara de hacerlo, bajarían en seguida.

    Ensis: Yo prefiero tener un guión completo, cuadro a cuadro, por que sino corro mucho riesgo de hacer cualquier cosa (de hecho, hasta que me acostumbré a obedecer el guion, seguía haciendo cualquier cosa xP, fíjate en la entrada 'inestabilidad guionística'). Siempre que me aburro dibujando una escena, me dan ganas de cambiarlo todo para entretenerme.

    ResponderEliminar

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network