jueves, 2 de julio de 2009

Comenzando el capítulo cuatro

YES!
Ya tengo hecha la portada, y comencé la primera página. Esta vez de verdad me voy a apurar n.n', para ver si logro mi inalcanzable meta de historieta bimensual.
Pero, como no puedo contar gran cosa de este capítulo, dejo unos comentarios que quería hacer sobre el anterior:

>El hecho de que Nora parezca una niña encaprichada en la última pág, cuando empieza a quejarse, sí es a propósito xD (el hecho de que halla adelgazado uno 10 kilos entre el cap 2 y el 3, no -.- aunque podría deberse a todo el ajetreo que tuvo 8-) )

>Este es el capítulo en el que menos utilicé mis hojas de calcado de cuadritos standart :P supongo que se debe a que se movieron más de lo normal (y van a seguir así, de modo que me parece que voy a tener que sacudirme la fiaca).

>Cuando hice la parte del guión en que Norei escapa por cuarta vez consecutiva, me lo pensé mucho. Era necesario sí o sí para que la historia siga su cauce, pero es que da rabia xDD

>Nop, no se preocupen, no es una de esas historias interminables en que siempre pasa lo mismo. Tiene apenas 7 capítulos, y se define en el 6to. ¿Quien gana? Try to guess.

>No, los personaje no van a acabar siendo del mismo bando para vencer a un malo mayor (aunque sí hay un malo mayor, dado que Norei como malo no sirve xP) y tampoco va a suceder ninguna idiotez como que Antonio se enamore de Norei (Eso SI que sería tirar la historia a la basura). Ese tipo de salidas fáciles le hacen mal a mi sentido del asco xDDDD

>La cantidad de frases sarcásticas que se me ocurren a medida que dibujo la historieta podrían formar un libro aparte u.u`

PD: La cantidad de gente que se que sigue esta historieta puede ser contada con los dedos de una mano, así que si tu la sigues y eres uno de los que no conozco, prueba a comentar, que tal vez eso haga que dibuje más rápido, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network