jueves, 30 de julio de 2009

¡Concurso de historieta argentino!

Acabo de enterarme esta mañana de la existencia de un concurso de historieta 2009:

http://www.bn.gov.ar/archivos/anexos_convocatorias/basesHistorieta2906.pdf

Me ha costado un poco (por que no acostumbro a hacer historias cortas) pero ya tengo una idea para participar :) voy a hacer un pequeño comic de acción con un final super-trágico (y espero que inesperado).
El nombre iba a ser 'Impacto fatal', pero al buscarlo en el google descubrí que existen un libro y una película que ya lo llevan T.T así que supongo que tendré que buscar otro. ('impacto mortal' ya también existe :S)

lunes, 27 de julio de 2009

Dibujando el capítulo 4

Esta vez llevo la digitalización de página al día, así que ya tengo 4 páginas listas y 1 a medias. La cinco sospecho que me llevará más tiempo que las demás pero todavía queda una semana, así que parece que para el fin de término estará lista la mitad del capítulo, como mínimo. Parece que hasta será posible cumplir con el bimensual y todo ^^
En realidad sospecho que parte de esto se debe a la falta de fondos en ciertos cuadros ò,..,ó pero tampoco es que halla mucho que mostrar de fondo, jejeje. Mientras no halla acción, es decorativo -.-
Por cierto, que ¡Ya estamos en la mitad de la historia! Los interrogantes van respondiéndose (espero xD) y se aproxima el inesperado desenlace...
Desearía saber como creen que va a terminar, aunque dudo que alguien se lo imagine <.< >.>

domingo, 12 de julio de 2009

Hada de luces

Un dibujo más al blog :D
Esta vez es un hada. Tengo un hada ya, pero esta es digital, ultra colorida y mucho más bonita ^^





.

lunes, 6 de julio de 2009

Sentir

Dejo mis dos últimos dibujos digitales, que en realidad son el mismo :P

Sentir


y Sentir Oscuro



-

jueves, 2 de julio de 2009

Comenzando el capítulo cuatro

YES!
Ya tengo hecha la portada, y comencé la primera página. Esta vez de verdad me voy a apurar n.n', para ver si logro mi inalcanzable meta de historieta bimensual.
Pero, como no puedo contar gran cosa de este capítulo, dejo unos comentarios que quería hacer sobre el anterior:

>El hecho de que Nora parezca una niña encaprichada en la última pág, cuando empieza a quejarse, sí es a propósito xD (el hecho de que halla adelgazado uno 10 kilos entre el cap 2 y el 3, no -.- aunque podría deberse a todo el ajetreo que tuvo 8-) )

>Este es el capítulo en el que menos utilicé mis hojas de calcado de cuadritos standart :P supongo que se debe a que se movieron más de lo normal (y van a seguir así, de modo que me parece que voy a tener que sacudirme la fiaca).

>Cuando hice la parte del guión en que Norei escapa por cuarta vez consecutiva, me lo pensé mucho. Era necesario sí o sí para que la historia siga su cauce, pero es que da rabia xDD

>Nop, no se preocupen, no es una de esas historias interminables en que siempre pasa lo mismo. Tiene apenas 7 capítulos, y se define en el 6to. ¿Quien gana? Try to guess.

>No, los personaje no van a acabar siendo del mismo bando para vencer a un malo mayor (aunque sí hay un malo mayor, dado que Norei como malo no sirve xP) y tampoco va a suceder ninguna idiotez como que Antonio se enamore de Norei (Eso SI que sería tirar la historia a la basura). Ese tipo de salidas fáciles le hacen mal a mi sentido del asco xDDDD

>La cantidad de frases sarcásticas que se me ocurren a medida que dibujo la historieta podrían formar un libro aparte u.u`

PD: La cantidad de gente que se que sigue esta historieta puede ser contada con los dedos de una mano, así que si tu la sigues y eres uno de los que no conozco, prueba a comentar, que tal vez eso haga que dibuje más rápido, jejeje.

Seguidores

Network