viernes, 13 de marzo de 2009

Finalmente!

La última página del capítulo dos de Norei ya fue subida.
Ahora tengo que espantar la pereza que me da empezar el nuevo capítulo xP
Sucede que el tercer capítulo tiene MUCHAS escenas difíciles de dibujar, con ángulos molestos y movimiento (como habrán imaginado por el nombre quienes hallan visto la dichosa paginita) en los cuales no puedo contentar a mi pereza con trucos digitales (que aunque me lleven mas tiempo, por algún motivo me cansan menos, supongo que es adicción a la pc).
Tengo una semana de descanso y muchas novelas que leer (además de estar traduciendo una al español) pero probaré a poner una 'hora de dibujo' para acabar el nuevo capítulo más rápido de lo que acabé este. Me resulta bastante deprimente tardar dos meses mínimo en hacerlos cuando las historietas profesionales brotan como hongos T.T Da esa sensación de 'si vivieras de esto, morirías de hambre'

PD: No tiene nada que ver, pero hace poco coloreé un dibujo de FullMetal Panic! y lo subí a mi album de photobucket. Para quien le interese:

Sousuke,Chidori,Tessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network