jueves, 19 de febrero de 2009

Sigue la marcha

Estoy teniendo una barbaridad de problemas para subir la pag 7 >.< Debe ser la quinta vez que lo intento. Por lo menos pude colgarla en photobucket, así que en la lista del blog ya está.
En lo que respecta a mi proyecto futuro, va viento en popa :) ya comencé a armar la estructura, y se ve que leerme Vampire Knight ha ayudad a reforzar mis ideas xP solo espero no copiarme nada por accidente. (¡tengo pruebas de que planeaba situar la historia en un lugar nevado antes de eso! )
En fin, el nombre de la historia será Fugitivos de las Tinieblas (no me lo pensé demasiado) y definitivamente estará hecho en acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir con calma, no se puede editar los comentarios enviados.

Seguidores

Network